"Las ideas duran poco. Hay que hacer algo con ellas"
D. Santiago Ramón y Cajal

domingo, 2 de octubre de 2011

LABORATORIO DE FISIOLOGÍA DEL EJERCICIO EN LA UPO


Desde hoy aparece en el Catálogo de Servicios Tecnológicos de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla la información sobre el Laboratorio de Fisiología del Ejercicio que se pone a disposición de los deportistas y del público en general.
Este servicio está dirigido a cualquier persona que practique o quiera practicar deporte, sea cual sea su nivel, pero especialmente viene a cubrir un importante hueco en la asistencia a deportistas que no sean de alto rendimiento.
Se realizarán pruebas de esfuerzo y valoraciones tanto de salud como de rendimiento, a cargo de profesionales altamente cualificados y con un equipamiento de primer nivel, todo ello con el soporte de la Facultad del Deporte y del Grupo de Investigación Ejercicio, Salud y Alto Rendimiento (CTS-595).
El Laboratorio estará dirigido por José Naranjo Orellana, Doctor en Medicina y Cirugía, y Alfredo Santalla Hernández (Doctor en Ciencias del Deporte), ambos Profesores Titulares de Fisiología del Ejercicio de la UPO.
Los interesados pueden solicitar información a través del formulario de contacto o a través de este blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

MANUAL VFC EN EL DEPORTE CON ACCESO LIBRE.

 Una vez agotada la primera edición del Manual de Variabilidad de la Frecuencia Cardiaca y tras la desaparición de la empresa que daba sopor...