"Las ideas duran poco. Hay que hacer algo con ellas"
D. Santiago Ramón y Cajal

sábado, 21 de febrero de 2009

NOTICIAS DE COLIMA


Laura Guerrero se encuentra en Colima (México) desde agosto pasado y las últimas noticias que tengo de ella la sitúan en el grupo de trabajo del Dr. Jesús Muñiz Murguia, Fisiólogo, Director del Centro de Investigaciones de la Universidad de Colima. Se encuentra trabajando en el Laboratorio de Biomecánica y Biología Molecular "Enrico Stefani Bonfanti" y en la actualidad han montado un laboratorio de Fisiología del Ejercicio, en el que van a comenzar una línea de trabajo sobre el metabolismo energético en niños de corta edad que, además de continuar el camino ya iniciado por Laura en su Tesis Doctoral, abrirá nuevos aspectos relacionados con marcadores genéticos ligados a la utilización de las grasas durante el ejercicio.
Junto con Laura trabajan en el grupo Eduardo Gómez Gómez y Martín Ríos.

2 comentarios:

  1. Llevamos 20 niños y niñas con el estudio antropométrico hecho!! Nos queda ultimar "detalles" del labotarorio para comenzar las pruebas de esfuerzo...vamos avanzando...Vamos a ver con qué nos sorprenden ahorita estos valientes niños!!
    Desde Colima,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria mucho paisano poder
    invitarlo a visitar nuestra pagina web
    www.hechoscolima.com e invitarlo a colaborar estamos integrando una pagina de colima
    le dejo mi correo tavocastellanos@gmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

MANUAL VFC EN EL DEPORTE CON ACCESO LIBRE.

 Una vez agotada la primera edición del Manual de Variabilidad de la Frecuencia Cardiaca y tras la desaparición de la empresa que daba sopor...